A través de la distancia
Y unidos por el pensamiento
Un día jugamos a escribir estrofas
Y dijimos estas cosas.
No sé de donde nos salieron
Tal vez las cosas encaminan
Y solo nos tardamos en captarlas
O es que tal vez coincidimos.
_”Cojo tu cabello entre mis dedos
Y lo tomo con dulzura
Y lo toco suavemente
Y te agarro por el cuello”
_”Toco tu suave mano entre las mías
Siento la suavidad de esa tu piel
Y creo oler la fragancia de un perfume
Que me roba mis sentidos
ya tú vez”
_”Bebo lentamente el dulce elixir de tus labios”
_”Y cierro los ojos para mirarte
Y casi puedo tocar el cielo
Al sentirme correspondido”
_”Cual dos palomas en el vuelo
Dibujando las siluetas en el aire
De un corazón entrelazado
Ese corazón de nuestro amor”
Y así dejando al vuelo el
pensamiento
Quizá viajando, quizá soñando
Olvidando tantas cosas negativas
Que nos robaron la ilusión en su momento.
Hermanados en el amor
Hermanados en el sufrimiento
Y al mismo tiempo
Hermanos en la alegría y la esperanza.
Construyendo un largo puente
Que nos lleve a descubrir
La capacidad de levantarnos
De poder mirar hacia adelante
Sin sentir ningún remordimiento.
Eso somos tú y yo
Dos palomas en busca de la paz
Unidos por coincidencias
Contrariando a esa maldad.
Dando gracias a la vida
Por darnos la oportunidad
De tenernos uno al otro
En esta bella amistad.
Fheo/wm.140907.

Esta hermoso y la representacion grafica esta genial !!!
ResponderEliminarSi Carolina Villareal, aunque no todo el trabajo es mío, se lo debo a alguien muy especial que colaboró conmigo. Gracias. Saludos :)
Eliminar