domingo, 7 de septiembre de 2014

“COINCIDENCIAS DE DOS ALMAS”



A través de la distancia
Y unidos por el pensamiento
Un día jugamos a escribir estrofas
Y dijimos estas cosas.

No sé de donde nos salieron
Tal vez las cosas encaminan
Y solo nos tardamos en captarlas
O es que tal vez coincidimos.

_”Cojo tu cabello entre mis dedos
Y lo tomo con dulzura
Y lo toco suavemente
Y te agarro por el cuello”

_”Toco tu suave mano entre las mías
Siento la suavidad de esa tu piel
Y creo oler la fragancia de un perfume
Que me roba mis sentidos  ya tú vez”

_”Bebo lentamente el dulce elixir de tus labios”
_”Y cierro los ojos para mirarte
Y casi puedo tocar el cielo
Al sentirme correspondido”

_”Cual dos palomas en el vuelo
Dibujando las siluetas en el aire
De un corazón entrelazado
Ese corazón de nuestro amor”

Y así dejando al vuelo el pensamiento
Quizá viajando, quizá soñando
Olvidando tantas cosas negativas
Que nos robaron la ilusión en su momento.

Hermanados en el amor
Hermanados en el sufrimiento
Y al mismo tiempo
Hermanos en la alegría y la esperanza.

Construyendo un largo puente
Que nos lleve a descubrir
La capacidad de levantarnos
De poder mirar hacia adelante
Sin sentir ningún remordimiento.

Eso somos tú y yo
Dos palomas en busca de la paz
Unidos por coincidencias
Contrariando a esa maldad.

Dando gracias a la vida
Por darnos la oportunidad
De tenernos uno al otro
En esta bella amistad.

Fheo/wm.140907.




2 comentarios:

  1. Esta hermoso y la representacion grafica esta genial !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Carolina Villareal, aunque no todo el trabajo es mío, se lo debo a alguien muy especial que colaboró conmigo. Gracias. Saludos :)

      Eliminar