viernes, 5 de septiembre de 2014

LO QUE MAS DESEAMOS.



(Ella)
Es la distancia
La que nos separa
Siempre.
Es un constante
Ir y venir
Que pienso y temo
Que en alguna de ellas
No puedas volver.

(El)
No temas mi amor
Que ni por un momento
Lo he pensado.
Tú eres para mí
Ese algo
Que siempre busqué
Un bello complemento
En mi vida
Para ser feliz.

Y lo que más quisiera
Es estar a tu lado
Envolverte en mis brazos
Y mantenerte ahí.

(Ella)
Y lo que más quisiera
Es que estés a mi lado
Envolverme en tus brazos
Para quedarme ahí.

(Los dos)
Y mantenernos juntos
Hacer de la distancia
La cosa más hermosa
Que siempre nos unirá
Unidos por la vida
En ese pequeño hilo
Que se torna más fuerte
Sin romperse jamás.

Y lo que más deseamos
Es mantenernos juntos
Aún con la distancia
Sin nada que temer
Unidos para siempre
Tomados de la mano
Seguros de sí mismos
Manteniendo la fe.

Y lo que mas quisiera
Es darnos un abrazo
Terminar esta espera
Recuperar los pasos
Y mantenernos juntos
Olvidar los fracasos
ocuparnos del tiempo
y ya no dejarte ir.



Fheo.140905.

2 comentarios: