No sé si era de noche o en la tarde, nos encontrábamos en medio de un pequeño
bosque, monte o no sé qué era aquel lugar. Podía mirarse alrededor una luz que venía
desde todas partes como si fuese el día fuera de ese bosque y en el interior
era obscuridad, una obscuridad que no era total ni espesa porque se podía mirar
la vegetación.
Habíamos ahí en ese lugar 3 personas, me recuerdo ahí y
también mi esposa solo que era diferente se veía feliz, tranquila, sonriente y
hablaba con una voz llena de paz, como hace muchísimo tiempo no la escuchaba,
había alguien más que no recuerdo muy bien quien era pero que percibía una presencia
femenina esa persona era muy especial
porque no recuerdo como era solo percibía su presencia y escuchaba su voz pero
creo que no la vi, si, no recuerdo
haberla visto solo sabía que estaba ahí sin verla.
Ese lugar estaba lleno de árboles eran unos árboles inmensos
con unos troncos altísimos las copas de esos árboles creo que estaban como a
unos 20 metros de distancia de la tierra y la vegetación era distinta a la
normal no lo podría describir porque no la recuerdo muy bien solo sé que así
era.
La luz se filtraba desde el exterior entre los troncos de
los árboles y podía escuchar voces de
personas que estaban del otro lado de ese bosque.
En un momento recuerdo que estando ahí dentro de ese
bosque vimos una especie de mariposas
muy grandes pero las alas no eran normales, eran como unas hojas enormes solo
que irradiaban una luz intensa, tan intensa que iluminaba nuestro entorno. Los
colores eran de un rojo intenso, color naranja a amarillas brillantes fue un
momento muy hermoso verlas revolotear entre aquella vegetación recuerdo que
eran unas pequeñas plantas de color verde, solo que no tenían hojas todas
terminaban en puntas como si fueran espinas pero sin serlas y estaban cubiertas
de unos pequeños bellos cubiertas como de rocío podía apreciar unas diminutas
partículas de agua adheridas al tallo espigado de esas plantas de las cuales
aquellas mariposas bebían o parecían hacerlo. Recuerdo que en todo momento en
que las mariposas estaban ahí entre nosotros yo escuchaba dentro de mi mente
palabras, frases que venían que fluían una tras otra, esas frases eran todas de
un sentir positivo eran como motivadoras como si estuviese escuchando a un
orador diciéndolas para motivar, para explicar aquel momento describiendo el
motivo de las mariposas y lo que hacían en ese lugar. Mientras mi esposa trataba de tocarlas y creo
que sí lo hizo, ella tocó algunas que parecían inmóviles y que por un largo
momento permanecían quietas o dormidas ella pensaba que estaban como muertas y
las tocaba para ver si reaccionaban y sí efectivamente si lo hacían empezaban a
ponerse en movimiento y volaban de un lado a otro haciendo lo mismo que las
demás yendo entre las plantas como libando aquel rocío adherido a los tallos de
las plantas.
Fue un momento tan intenso, brillante, hermoso y hasta
mágico mientras seguía escuchando esa lluvia de palabras positivas y
descriptivas dentro de mi mente y trataba de transmitirlas para mi esposa para
hacerle entender el motivo de aquel momento, el porqué de aquellas mariposas
radiantes y luminosas. Sentía que todo venía de aquella persona que estaba con
nosotros y que no distinguía muy bien, solo sabía que era un ser bueno, puro y
positivo y si algo extraordinaria.
En un momento dado como en un abrir y cerrar de ojos la
mariposas habían desaparecido, ya no estaban nos habíamos quedado nuevamente
solos pero con un sentimiento de tranquilidad de paz y recuerdo que en todo
momento mientras las mariposas, escuchaba una música o melodía que llegaba
desde el exterior fue un momento tan maravilloso.
En ese momento en que explicaba que las mariposas ya se
habían ido, abrí los ojos y desperté lo primero que quise saber era en qué
lugar estaba y aún aturdido supe que estaba en la cama pero no sabía qué hora
era, pensé que era muy tarde busqué mi teléfono y vi que marcaban las 9:43 de
la noche, entonces me dije que era aún temprano y traté de recordar todo lo
sucedido en ese hermosos sueño para escribirlo porque no lo quería olvidar por
todo lo sucedido y que no era un sueño común.
Fheo.140830.

No hay comentarios:
Publicar un comentario