sábado, 30 de agosto de 2014

LAS MARIPOSAS LUMINOSAS.



No sé si era de noche o en la tarde,  nos encontrábamos en medio de un pequeño bosque, monte o no sé qué era aquel lugar.  Podía mirarse alrededor una luz que venía desde todas partes como si fuese el día fuera de ese bosque y en el interior era obscuridad, una obscuridad que no era total ni espesa porque se podía mirar la vegetación.
Habíamos ahí en ese lugar 3 personas, me recuerdo ahí y también mi esposa solo que era diferente se veía feliz, tranquila, sonriente y hablaba con una voz llena de paz, como hace muchísimo tiempo no la escuchaba, había alguien más que no recuerdo muy bien quien era pero que percibía una presencia femenina  esa persona era muy especial porque no recuerdo como era solo percibía su presencia y escuchaba su voz pero creo que no la vi, si,  no recuerdo haberla visto solo sabía que estaba ahí sin verla.
Ese lugar estaba lleno de árboles eran unos árboles inmensos con unos troncos altísimos las copas de esos árboles creo que estaban como a unos 20 metros de distancia de la tierra y la vegetación era distinta a la normal no lo podría describir porque no la recuerdo muy bien solo sé que así era.
La luz se filtraba desde el exterior entre los troncos de los árboles y  podía escuchar voces de personas que estaban del otro lado de ese bosque.
En un momento recuerdo que estando ahí dentro de ese bosque  vimos una especie de mariposas muy grandes pero las alas no eran normales, eran como unas hojas enormes solo que irradiaban una luz intensa, tan intensa que iluminaba nuestro entorno. Los colores eran de un rojo intenso, color naranja a amarillas brillantes fue un momento muy hermoso verlas revolotear entre aquella vegetación recuerdo que eran unas pequeñas plantas de color verde, solo que no tenían hojas todas terminaban en puntas como si fueran espinas pero sin serlas y estaban cubiertas de unos pequeños bellos cubiertas como de rocío podía apreciar unas diminutas partículas de agua adheridas al tallo espigado de esas plantas de las cuales aquellas mariposas bebían o parecían hacerlo. Recuerdo que en todo momento en que las mariposas estaban ahí entre nosotros yo escuchaba dentro de mi mente palabras, frases que venían que fluían una tras otra, esas frases eran todas de un sentir positivo eran como motivadoras como si estuviese escuchando a un orador diciéndolas para motivar, para explicar aquel momento describiendo el motivo de las mariposas y lo que hacían en ese lugar.  Mientras mi esposa trataba de tocarlas y creo que sí lo hizo, ella tocó algunas que parecían inmóviles y que por un largo momento permanecían quietas o dormidas ella pensaba que estaban como muertas y las tocaba para ver si reaccionaban y sí efectivamente si lo hacían empezaban a ponerse en movimiento y volaban de un lado a otro haciendo lo mismo que las demás yendo entre las plantas como libando aquel rocío adherido a los tallos de las plantas.
Fue un momento tan intenso, brillante, hermoso y hasta mágico mientras seguía escuchando esa lluvia de palabras positivas y descriptivas dentro de mi mente y trataba de transmitirlas para mi esposa para hacerle entender el motivo de aquel momento, el porqué de aquellas mariposas radiantes y luminosas. Sentía que todo venía de aquella persona que estaba con nosotros y que no distinguía muy bien, solo sabía que era un ser bueno, puro y positivo y si algo extraordinaria.
En un momento dado como en un abrir y cerrar de ojos la mariposas habían desaparecido, ya no estaban nos habíamos quedado nuevamente solos pero con un sentimiento de tranquilidad de paz y recuerdo que en todo momento mientras las mariposas, escuchaba una música o melodía que llegaba desde el exterior fue un momento tan maravilloso.
En ese momento en que explicaba que las mariposas ya se habían ido, abrí los ojos y desperté lo primero que quise saber era en qué lugar estaba y aún aturdido supe que estaba en la cama pero no sabía qué hora era, pensé que era muy tarde busqué mi teléfono y vi que marcaban las 9:43 de la noche, entonces me dije que era aún temprano y traté de recordar todo lo sucedido en ese hermosos sueño para escribirlo porque no lo quería olvidar por todo lo sucedido y que no era un sueño común.

Fheo.140830.



No hay comentarios:

Publicar un comentario