lunes, 10 de noviembre de 2014

“DESAYUNO”

 


Se de una fresa fresca y fragante
Con unos labios sabor cereza
Con un hermoso par de melones
Que me embriagan con su vaivén

Y sus hermosos firmes botones
Que me murmuran, me dicen ven.
Pero, es la sandía de su sonrisa
La que me gana, la que enamora.

Mas ese rico sabor a mango
Que me extasía estos sentidos
Y el sabor amargo de chocolate
Que me estimula a disfrutarle toda su piel.

Esa dulzura en su blanco vientre
Es quien me transporta a ese cielo
Donde algún día entre sus brazos
Que nos habremos de encontrar.

Sus ricos labios sabor cereza
Y sus bellos ojos cual capulines
Que me enamoran con la certeza
De un desayuno de fruta y yogurt.



Fheo.141012.

1 comentario: