sábado, 25 de octubre de 2014

“DESEO QUE SIEMPRE”


Un día por fin te encontré
Mirar tus ojos fue nacer
Las ilusiones que soñé
Llegaron juntas con tu amor.
Y desde ahora mi amor
Las cosas van a estar mejor
Iremos juntos sin temor
Se olvidará la soledad.
Y siempre
Deseo que siempre
Estés ahí
Como la luz al despertar.
Y siempre
Deseo que siempre
Estés aquí
Como la sal y agua del mar.
Muchas mañanas llegarán,
Muchas mañanas ya verás
El sol nos va a encontrar
Siempre en nuestra habitación.
Cada mañana al despertar
Será sorpresa al encontrar
Tu hermoso rostro que aquí esta
Como los sueños que encontré.
Y siempre
Deseo que siempre
Estés ahí
Que no me falte tu calor.
Y siempre
Deseo que siempre
Estés aquí
Siempre conmigo hasta el final, amor.

Fheo.141002/141004.

2 comentarios: