Volaba, volaba una paloma
Y, en su lento peregrinar
Cansaron sus alas blancas
Y buscó donde descansar.
Descendió desde su altura
Pero no pudo aterrizar
Cansada giró y giró
Cayendo desnuda al llegar.
Entre la hierba suave quedó
Y en su lecho la consoló
Ya nunca más volaría
Ya nunca blanca sería… y…
Paloma.
Fheo.77

Triste :(
ResponderEliminar