domingo, 3 de agosto de 2014

"OCASO"


Volaba, volaba una paloma
Y,  en su lento peregrinar
Cansaron sus alas blancas
Y buscó donde descansar.

Descendió desde su altura
Pero no pudo aterrizar
Cansada giró y giró
Cayendo desnuda al llegar.

Entre la hierba suave quedó
Y en su lecho la consoló
Ya nunca más volaría
Ya nunca blanca sería… y…
Paloma.

Fheo.77

1 comentario: