CANTA
Canta, canta a la
vida,
Canta, canta al amor,
No hay porqué llorar
Ni porqué sufrir
Si siempre hay un
camino
Para continuar.
-Canta,
Da gracias por tu
vida,
Porque existe el amor,
Canta,
Porque jamás exista
En tu corazón el
dolor,
Canta, canta a la vida.
-Debemos aprender,
Debemos transformar,
Debemos de mirar
Siempre en libertad,
Debemos de encontrar
Esa razón de ser
Tenemos tanto qué
hacer
Y mucho que agradecer.
Fheo.800403
No hay comentarios:
Publicar un comentario