miércoles, 2 de enero de 2013

CANTA



CANTA


Canta, canta a la vida,
Canta, canta al amor,
No hay porqué llorar
Ni porqué sufrir
Si siempre hay un camino
Para continuar.
-Canta,
Da gracias por tu vida,
Canta
Porque existe el amor,
Canta,
Porque jamás exista
En tu corazón el dolor,
Canta, canta a la vida.
-Debemos aprender,
Debemos transformar,
Debemos de mirar
Siempre en libertad,
Debemos de encontrar
Esa razón de ser
Tenemos tanto qué hacer
Y mucho que agradecer.

Fheo.800403

No hay comentarios:

Publicar un comentario