jueves, 28 de agosto de 2014

MI PEQUEÑO OASIS.



Mi pequeña esperanza en el jardín
Ese jardín que todos le llamamos, vida
Mi pequeño oasis mágico y personal
Calmas mi sed y en tu sombra  me cobijas.

Un cielo azul en medio de esa tormenta
Que se vuelca en torbellino, que es mi vida
La calma que le sigue cuando ya se aleja
Eso es lo que de a poco, me convidas.

Te buscaría hasta donde te me fueras
Si tú un día decidieras apartarte de mi vida
Contigo siento que las cosas no son raras
Si no es contigo la calma se me olvida.

Entiendes cada cosa o palabra que te digo
Lo más absurdo siempre provoca que te rías
Jamás reprochas que me parezca  a un niño
Ni me reclamas que solo digo tonterías.

No sé aún si es amor esto que siento
Y sin temor a equivocarme te lo digo
Eres esa parte importante que en la vida
Todos buscamos sin hallarle un motivo.

Tú llenas ese espacio que me queda
Después de tantas batallas ya pasadas
Donde ganar no siempre fue una victoria
Donde se hizo más grande esta soledad amarga.

Mi pequeña esperanza en el jardín
Ese jardín que todos le llamamos, vida
Mi pequeño oasis mágico y personal
Calmas mi sed y en tu sombra  me cobijas.

Un cielo azul en medio de esa tormenta
Que se vuelca en torbellino, que es mi vida
La calma que le sigue cuando ya se aleja
Eso es lo que de a poco, me convidas.

Fheo.140828.


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola!!! gracias por tu comentario y por inbox mucho mas detallado y mi agradecimiento por visitarme aquí en mi blog. Saludos :)

      Eliminar