domingo, 21 de septiembre de 2014

"NO TENGO YA NECESIDAD DE EXTRAÑARTE"




No tengo ya necesidad de extrañarte
Y sin embargo aún me encuentro aquí
De pie con la mirada hacia el horizonte
Por donde alguna vez te vi partir.

Y no es que yo desee que regreses
Es solo esta costumbre de volver
A este lugar remoto donde tú me puedes
Con los recuerdos que aún me niego a perder.

Cantando las canciones que en su tiempo
Con tanto amor y poco a poco te escribí
Aquellas que al oírlas te abrían el sentimiento
Y decías que esas no podían salir de mí.

Las horas que volaban en el tiempo
Hablando de tu vida sin parar
Las escuchaba siempre muy atento
Bebiéndome tus labios sin pintar.

A veces una lágrima se asoma
Y al darse cuenta que no estás
Se desliza en silencio hasta mi sombra
Y se funde entre la tierra a mis pies.

No tengo ya necesidad de extrañarte
Y sin embargo siempre vuelvo a este lugar
Un día sin despedirte te ausentaste
Y desde entonces mi conciencia no está en paz.

Fheo 131011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario