Apareciste de la nada
Queriéndote robar mi
corazón
Pintabas mundos de
ilusiones,
Sueños, fantasías por
doquiera
Que de niño siempre
imaginé.
Supiste poco a poco
conocerme
Tocar el punto exacto
de mi ser,
Para que al fin
Abriera mis dos alas
Y echar al vuelo junto
a ti.
Y desde entonces voy
ligero
Entre las nubes de tu
cielo,
Abriendo paso en las
tormentas,
De las caídas ya no
llevo cuenta
Si lo que importa es
volverse a levantar.
Y voy de tu mano por
el mundo,
Mirando siempre adelante
Voy junto a ti, la
frente en alto
Tú aprendiendo a estar
a mi lado
Y yo, a
mantenernos enamorados.
Fheo.970921.

Muy romantico y hermoso, admiro tu gran sensibilidad :)
ResponderEliminar