Y, ERA UNA PALOMA.
-Y, era una paloma
Que volaba y volaba
Por la vida,
afortunada.
-Y, al pasar por un
prado
Vio un triste
pajarillo,
Solitario sin canto y
sin vuelo.
-Y con sus alas, su
canto y su calor
Quiso enseñarlo a volar
Y surcar tierra, cielo
y mar.
-Al empezar, voló sin
control
Pero aprendió al
planear en el viento
Y con sus alas se
alejó.
-Así, de la paloma se
olvidó,
Ahora es dueño de su
vuelo
Su destino y su
canción.
-Hoy la paloma busca
abrigo,
Buscó el prado de las
flores
Pero el níveo invierno
frío
Se ha adueñado del
edén.
-Ya la paloma se
confunde
Con la nieve en su
color,
Mientras un pajarillo
Vuela, vuela sin
noción.
Fheo.791130
No hay comentarios:
Publicar un comentario