miércoles, 2 de enero de 2013

Y, ERA UNA PALOMA.



Y, ERA UNA PALOMA.


-Y,  era una paloma
Que volaba y volaba
Por la vida, afortunada.
-Y, al pasar por un prado
Vio un triste pajarillo,
Solitario sin canto y sin vuelo.
-Y con sus alas, su canto y su calor
Quiso enseñarlo a volar
Y surcar tierra, cielo y mar.
-Al empezar, voló sin control
Pero aprendió al planear en el viento
Y con sus alas se alejó.
-Así, de la paloma se olvidó,
Ahora es dueño de su vuelo
Su destino y su canción.
-Hoy la paloma busca abrigo,
Buscó el prado de las flores
Pero el níveo invierno frío
Se ha adueñado del edén.
-Ya la paloma se confunde
Con la nieve en su color,
Mientras un pajarillo
Vuela, vuela sin noción.
Fheo.791130

No hay comentarios:

Publicar un comentario