miércoles, 2 de enero de 2013

CAMINEMOS POR LA VIDA




Ven  dame tu mano
Y caminemos por la vida
Sin temor a un fracaso
Sin miedo a un día caer.

Caminemos por la vida
Seguros de sí mismos
Consientes que para triunfar
Debemos luchar con fe.

Caminemos por la vida
El mundo no es solo sufrir
Caminemos por la vida
Algo bueno está por venir.

Ven dame tu mano
Y caminemos por la vida
A nada hay que temer
Lo que venga hay que recibir.

Caminemos por la vida
Caminemos sin pesar
Con las pisadas seguras
Sin miedo a fracasar.   

Fheo.  790802

No hay comentarios:

Publicar un comentario